Estoy regalando invitaciones para Lockerz

Lockerz es un sitio que te permite ganar puntos (PTZ) por cada pregunta diaria que respondas sin importar si lo hiciste bien o mal o si contestaste en el mismo idioma y tambien ganas puntos por ver musicales o trailers de películas.

Ahora que haras con los puntos, pues canjearlos por premios como, anillos, ropa, relojes y otras cosas, ademas de videojuegos originales, iPods, cámaras digitales, reproductores de mp3 y mp4, iPhones, consolas de videojuegos (Xbox 360, PS3) y hasta computadoras portátiles.

La clave es acumular puntos para poder canjear excelentes premios, como iPhones, Xbox 360 o una computadora portatil. Un ejemplo de que Lockerz si funciona es este video donde el joven muestra el premio recibido luego de haber canjeado sus puntos.

De momento solo tengo 18 invitaciones, para ganarte una solo tienes que dejarme un comentario con la fraseQuiero una invitacion para Lockerz“, es necesario que me dejes tu E-mail en los comentarios, inmediatamente reciba los comentarios ire enviando las invitaciones para lockerz y asi comenzaran a acumular puntos, recuerden que Lockerz envia tu premio a cualquier parte del mundo

Lockerz funciona!


4 comentarios:

lalo dijo...

Quiero una invitacion para Lockerz

hyo_lalo@hotmail.com

te lo agradesco men

Mauricio dijo...

Listo ya te envie tu invitacion Saludos

huron dijo...

Yo igual quiero una invitacion compa

heronmz@yahoo.com.mx

Gracias!!

Unknown dijo...

que onda ese mau espero me puedas regalar una invitacion para lockerz si es que aun cuentas con ellas... saludos

pelustafunka@hotmail.com

yehaaa... gracias